La revancha entre Moreno y Figueiredo será entre abril y mayo

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Si bien fue empate y no derrota, el mexicano Brandon Moreno se quedó con un sabor agridulce por haber estado tan cerca de quedarse con la victoria ante Deiveson Figueiredo.

Y pensando en la revancha tan esparada por ambos y todos los fanáticos, el presidente de UFC, Dana White, estipulo una fecha estimada para un nuevo combate entre ambos, válido por el cinturón peso mosca. A pesar que no hay una fecha definida, Dana afirmó que la pelea debe suceder en abril o mayo del 2021.

Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno, protagonizaron en la pelea estelar de UFC 256, en uno de los mejores combates del 2020. La pelea, fue una batalla digna de asistir a cinco asaltos. Los dos dieron lo mejor de sí y la pelea terminó como empate mayoritario, con el brasileño reteniendo el cinturón.

El combate sucedió a solo 21 días de que ambos ganaron sus respectivos combates. El brasileño hizo su primera defensa del cinturón frente a Alex Perez, mientras que el mexicano se impuso a Brandon Royval.

El actual campeón peso mosca, Deiveson Figueiredo tiene un récord de 20-1 y 1 empate. Que sucedió en su última pelea. En julio pasado, se coronó campeón al vencer por segunda vez, a Joseph Benavidez en UFC Fight Island 2.

Por otro lado, el mexicano Brandon Moreno, de 27 años, tiene un récord de 18-5 y 2 empates. Actualmente, tiene una racha de cinco victorias, su última derrota fue en UFC Chile, frente Alexandre Pantoja, en mayo del 2018.

Leave a Comment