Kick Boxing Noticias

La sala Memphis vibrará con el regreso de Fernando Sánchez al ring para medirse a Dimitriv Ikanov

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text][wonderplugin_carousel id=»99″] [/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/02/1.-Cartel-Fernando-dentro-noticia.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

No puedes perderte el próximo sábado la vuelta al ring de Fernando Sánchez, en un apasionante combate frente al búlgaro Dimitriv Ikanov.

Fernando Sánchez, del conocido equipo Emporio Barceló, vuelve a enfundarse los guantes el próximo sábado para enfrentarse a Dimitriv Ikanov. El combate tendrá lugar a partir de las 17h en la sala Memphis de Madrid, en C/Cincel, 4 Rivas Vaciamadrid, donde Fernando competirá esta vez en la modalidad de Kick Boxing K1.

Se trata de un combate muy especial por varias razones. Por un lado, servirá de homenaje a Jesús Velázquez, excampeón de Europa de MMA. Además, porque se trata de un evento con un fin benéfico que tendrá como lema: “Una caja de zapatos, una caja llena de ilusión”. Los asistentes que lo deseen podrán llevar el sábado una caja tamaño zapatos con juguetes que no utilicen para destinarlo a los niños más necesitados.

«Una caja de zapatos, una caja llena de ilusión»

Colabora con la asociación trayendo dentro de una caja de zapatos juguetes que no utilices.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]Será una tarde de lo más emocionante, con duelos de todo tipo y para todos los gustos. Los que acudan al evento podrán vibrar con la amplia variedad de enfrentamientos que tendrán lugar en la sala Memphis. Donde se celebrarán un total de cinco combates: cuatro amateur y uno profesional, el que mida a Fernando Sánchez con el búlgaro Dimitriv Ikanov. A continuación, disfrutarán además de una velada de boxeo amateur y otra a nivel profesional.

La entrada tendrá un coste de 10 euros. ¡No te lo pierdas![/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text][wonderplugin_carousel id=»102″][/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X