Lennox Lewis quiere enfrentar a Mike Tyson

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Uno de los pocos boxeadores que pudieron dejar en la lona a Mike Tyson, fue el británico Lennox Lewis, en 2002 cuando lo venció por la vía de KO en el octavo episodio del combate.

Esto puso fin a una de las rivalidades que se extendió más allá del ring, pues seis meses previos al compromiso, ambos se enfrascaron en una pelea durante la rueda de prensa.

No sería un secreto que los fanáticos estén ansiosos por verlos nuevamente en acción, incluso el propio Lewis admitió que el público se volvería loco por verlos juntos arriba del encordado.

El reciente regresó de Tyson al ring en noviembre del año pasado contra Roy Jones Jr. dejó ganancias aproximadas a los $80 millones de dólares en pago por evento, por lo que Lewis podría aumentar los ceros.

La última pelea de Lewis fue en 2003 cuando se retiró, luego de vencer al ucraniano Vitali Klitschko, quien se convertiría en una de los púgiles más dominantes de la categoría años después.

A diferencia de Tyson, quien ha organizado una serie de combates de exhibición tras su última pelea profesional en 2005, Lennox se ha mantenido lejos de los cuadriláteros.

Leave a Comment