MMA Noticias

Leon Edwards carga otra vez contra Tyron Woodley

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Leon Edwards ataca a Tyron Woodley por no querer retomar su pelea en UFC

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha obligado a cancelar multitud de eventos deportivos, entre los que se encuentra UFC Night Londres, donde Leon Edwards y Tyron Woodley iban a protagonizar uno de los combates más esperados del año.

Leon Edwards no entiende por qué «The Chosen One» ya no tiene intención de retomar el encuentro

Leon Edwards ha declarado recientemente en una entrevista a MMA Fighting que no entiende por qué Tyron Woodley no le ha vuelto a mencionar con la intención de retomar la pelea cancelada.

«Desde que nuestra pelea fue pospuesta no me ha mencionado, lo cual es bastante extraño. Si tuviera una pelea con un tipo que ha prendido ese fuego dentro de mí estaría presionando para que ocurriera«, declaró Edwards.

Leon Edwards lamenta que Tyron Woodley anteponga otros combates antes que el suyo

En la citada entrevista, Leon «Rocky» Edwards lamenta que «The Choosen One» hable sobre posibles enfrentamientos en otras categorías de peso, pero no mencione la posibilidad de retomar la pelea de Edwards, pese a haber sido cancelada del cartel de UFC Londres.

«Pero, una vez la pelea fue cancelada, nunca mencionó mi nombre. Está hablando de pesos ligeros, incluso del campeón de peso mediano. Creo que está perdido. Está desafiando a todos menos a mí, lo cual es realmente extraño«, señaló Edwards.

«Desde que nuestra pelea fue pospuesta, (Tyron Woodley) no me ha mencionado, lo cual es bastante extraño»

Leon Edwards
[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X