MMA

Leon Edwards no descarta a Masvidal y se acuerda del KO a Usman: «La patada fue como un cuchillo cortando mantequilla»

Leon Edwards marcó un antes y un después en su vida deportiva y en la de Kamaru Usman tras quitarle el invicto hace pocas semanas. En ese marco, el vigente campeón de la división de peso welter se refirió a su futuro dentro de la organización y la defensa de su título.

Olvidando por un rato a Usman, Rocky volvió a traer un nombre a la mesa para enfrentar a la brevedad: Jorge Masvidal.

“Sí, 100 por ciento. Eso está en mi lista”, adelantó Edwards a The Jim Rome Show. “Pero por el momento, Jorge, está en una racha de dos o tres derrotas. Necesita salir, obtener algunas victorias y hacer que la pelea tenga sentido. Esa es una pelea que creo que sería masiva para UFC. Para vengarme de él, no puedo esperar”.

“Creo que Usman se merece la trilogía”, dijo Edwards. “Me encantaría tenerlo de vuelta en el Reino Unido. En Wembley sería bueno. El O2 sería bueno en Londres. Pero sí, me encantaría darle la revancha. Volveré a ejecutarlo, y ajustemos el puntaje”, agregó.

“[La patada fue] algo así como un cuchillo cortando mantequilla, simplemente perfecto (risas). No hubo dolor, solo hubo un impacto perfecto. Veo la forma en que se dobló y fui por algo de ground & pound, pero él ya estaba acabado. Fue un momento fantástico”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X