MMA

Leon Edwards no descarta un futuro duelo con Masvidal: «Nunca se sabe; ya veremos»

Luego de un intenso cruce en el UFC 2019, Leon Edwards y Jorge Masvidal podrían volver a cruzarse pero esta vez dentro del octágono.

En aquella oportunidad, ambos habían logrado salir victoriosos, pero el altercado que tuvieron en los bastidores habría dejado la puerta abierta para futuro combate.

Y el futuro parece haber llegado para ambos luchadores, porque el propio Leon Edwards admitió interés por cruzarse con Masvidal y no descarta tenerlo frente a frente.

En ese marco, el hombre que próximamente enfrentará a Kamaru Usman, le dijo a MMA Junkie que “no. Creo que nuestra carrera, yo voy así (señalando hacia arriba), y él va así (señalando hacia abajo). Va a ser difícil equilibrarlo si alguna vez podemos pelear”, dijo Edwards a MMA Junkie. “Podría simplemente ganar el cinturón y decir, ‘A la mierd*, peleemos’. Así que nunca se sabe. Ya veremos”.

Lo cierto es que como bien dijimos, Edwards es el próximo contendiente en la disputa por el cinturón ante Kamaru Usman, mientras que Masvidal viene de caer ante Covington y arrastra tres derrotas consecutivas en la división.

¿Podremos verlos en acción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X