MMA

Leon Edwards y su preparación para la trilogía con Usman: «Estoy tomando la confianza de saber que puedo noquearlo»

El campeón de peso welter de UFC, Leon Edwards, se prepara y ultima detalles para lo que será la defensa del cinturón ante Kamaru Usman en el UFC 286.

En diálogo con BT Sport, Rocky habló de todo y aportó detalles de lo que significará el tercer combate ante el nigeriano.

“Esta vez será una pelea totalmente diferente. Nunca he perdido en el Reino Unido. Nunca he perdido en UFC Londres. Estoy tomando la confianza de saber que puedo noquearlo. Estoy tomando la confianza de saber que puedo derribarlo. Tengo la confianza de saber que una vez que toca la lona y ​​estoy en la cima, estoy mucho mejor. Solo todos tomándolo en cuenta. Mi herencia, mi historia, todo va en eso. Simplemente no puedo ver cómo viene y me golpea”, inició.

“Para vencer al mejor libra por libra en tu peor noche, creo que es una de mis peores actuaciones en lo que respecta a mi carrera en el UFC. Ser capaz de mantener la calma bajo eso al entrar en el quinto round y obtener el KO; creo que eso demuestra mi carácter. Eso muestra mi coeficiente intelectual mental, para el juego de la pelea, en cuanto a saber cuándo aterrizar ese tiro”, agregó.

“Creo que tomando todo eso en la pelea, será una buena noche para mí. Sé que es duro, sé que es bueno, no me engaño. Sé que es un buen peleador, pero realmente creo que soy mejor y no puedo ver cómo viene y me gana en Londres”, completó.

Vale recordar que este nuevo combate será especial para Edwards, ya que estará ante su gente en el mítico O2 Arena de Londres. ¿Logrará mantener el liderazgo en su tierra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X