Lewis enfrentaría a Ngannou con una sola condición: “Quiero más dinero”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

A Derrick Lewis le encantaría volver a enfrentar a Francis Ngannou, pero admite que hay un pequeño detalle más importante que necesita resolver.

“Ahora mismo simplemente estamos tratando de renegociar el contrato y ver qué sigue después de eso. Yo quiero mantenerme activo. No quiero sentarme a esperar por nadie para pelear. Ya no soy joven como solía ser, así que no quiero sentarme a esperar para pelear por el título, o por algún oponente en particular. Yo estoy dispuesto a pelear con cualquiera que esté listo.”

El campeón Stipe Miocic enfrentará a Francis Ngannou y se rumora que el ganador enfrentará a Jon Jones. De ser así, Lewis podría pasar un largo tiempo esperando para pelear por el título. De hecho recientemente Derrick había expresado interés en enfrentar al ganador entre Ciryl Gane y Jairzinho Rozenstruik.

“Yo sé que mi ventana de tiempo para ganar dinero se está cerrando. No me queda mucho tiempo, así que solo quiero ganar dinero, no sentarme a esperar.”

Lewis admitió que en caso de tener una nueva oportunidad por el título, le encantaría poder enfrentar de nuevo a Ngannou. Derrick quiere sacarse la espina de aquella aburrida pelea que tuvieron en el 2018.

“Sí, claro que me gustaría la revancha. Tengo que conseguirla y me gustaría que fuera la siguiente.”

Leave a Comment