Liam Harrison vuelve a casa en ‘A New Tomorrow’

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias Muay Thai by Ana GarcésLeave a Comment

El primer evento de 2020 del ONE Championship tiene lugar en Bangkok, Tailandia, este viernes 10 de enero, y presenta algunas de las estrellas más emocionantes de kickboxing y muay thai del planeta.

El cartel, llamado “A New Tomorrow”, estará encabezada por el campeón mundial de peso mosca de Muay Thai Rodtang Jitmuangnon, quien intentará defender su título contra el hombre del que lo ganó, Jonathan Haggerty.

Uno de los encuentros más esperados será el de Liam Harrison contra Mohammed Bin Mahmoud, que abrirá el cartel principal. Estos dos pesos gallo siempre vienen rugiendo para luchar, especialmente en un evento de esta magnitud. La leyenda británica de los deportes de combate Liam Harrison charló con John Hyon Ko de The Body Lock sobre su próxima pelea, así como la diferencia entre los guantes en MMA y Muay Thai.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Liam Harrison (@liambadco) el

Peleando con guantes más pequeños

El británico, Liam Harrison, se ha hecho un nombre en el mundo de los deportes de combate a través de sus emocionantes y a menudo sangrientos combates. A lo largo de sus 20 años de carrera, “The Hitman” ha compilado un récord de 86 victorias, 24 derrotas y 2 empates, con 42 de sus victorias obtenidas por nocaut o TKO.

Además de tener un récord sólido y luchar en la élite de este deporte, el peleador de 34 años tuvo la oportunidad de presentarse en todo el mundo, y su trato con ONE Championship, con sede en Asia, le permitió regresar a una tierra que una vez también fue su casa.

“Viví en Tailandia durante dos años y luché por toda Tailandia”, dijo Harrison a John Hyon Ko. “Y luchar por ONE Championship en Bangkok es una especie de lista de cosas por hacer para mí. Quiero asegurarme de que todos disfruten del mejor Hitman. Quiero pelear duro, fuerte, en forma, y ​ tener un buen rendimiento”.

Los combates de exhibición de Muay Thai en ONE Championship generalmente requieren que los luchadores usen guantes de MMA de cuatro onzas en lugar de los guantes tradicionales que generalmente se usan. Hay varios beneficios y desventajas de usar ambos, y Harrison dio su experiencia personal de usar los guantes de cuatro onzas.

Afirmó que si bien pudo hacer más daño con los guantes más pequeños, se acostumbraron. “Todavía es bastante nuevo para mí”, dijo Harrison. “Solo tuve una pelea contra Rodlek, y luego, cinco semanas después, peleé de inmediato con los guantes grandes”. Para ser honesto, mis manos no se habían recuperado por completo cuando llegó el momento de pelear porque Rodlek era duro y le di algunos golpes masivos en la cabeza “.

Harrison tiene altas expectativas de obtener un gran resultado en el combate de ONE Championship, asi que estaremos atentos a la actuación de ‘The Hitman’.

Leave a Comment