Pacquiao vs McGregor
Boxeo Noticias

Llega el nuevo combate del siglo: PACQUIAO vs MCGREGOR.

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/wp-content/uploads/2020/09/Pacquiao-vs-McGregor.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Dos estrellas y dos personalidades muy distintas.

Emmanuel Dapidran Pacquiao, nació el 17 de Diciembre de 1978 en Kibawe (Filipinas). Nacido en una familia extremadamente humilde, en una época en la que en Filipinas el ambiente era muy convulso, en plena actividad del llamado “frente moro”. Pacquiao, como muchos otros, vio en el boxeo una válvula de escape y una fuente de ingresos para poder sacra adelante a su familia. Sus triunfos le hicieron tener que viajar de su región natal a Manila (capital de Filipinas) con tan sólo 14 años. Muchas noches debía dormir en el ring, llegando a cobrar la irrisoria cifra de 2 dólares por combatir. Su debut se produjo en 1995, con 16 años… a partir de ahí todo fue hacia arriba. En 2001 viajó a EEUU para buscar su sueño. En Los Angeles conoció al que sería su entrenador, Freddie Roach, formando una pareja exitosa. Manny se ha convertido en el único boxeador de la historia en ser campeón 9 veces en 8 categorías de peso. Considerado por muchos como el mejor boxeador de la historia.

Manny Pacquiao, al contrario que muchas grandes estrellas de los deportes de contacto, es un hombre bastante discreto y comedido. Una de sus grandes pasiones es la música, ha grabado discos. También ha desarrollado carrera política en Filipinas, llegando a ser Senador. Es un tipo muy solidario, ha ayudado a su País en multitud de ocasiones. No ha dado escándalos mediáticos. Un hombres sencillo con una vida discreta y tranquila.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/wp-content/uploads/2019/01/New-Project-60.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Conor Anthony McGregor, nació el 14 de Julio de 1988 en Dublín (Irlanda). Nacido en el seno de una familia trabajadora en Crumlin. Allí curso la educación primaria y secundaria, con una pasión: el fútbol. Jugó en el Lourdes Celtic Football Club. Con 12 años de edad comenzó a entrenar boxeo en el Crumlin Boxing Club. En 2006 su familia se mudó a Lucan (Dublín) donde comenzó a cursar formación profesional en la especialidad de fontanería. En Lucan, Conor, conoció a Tom Legan que sería luchador de UFC y comenzaría a entrenar con él artes marciales mixtas. En 2007, a los 18 años, hizo su debut amateur en las MMA. Fue en el evento Irish Ring of Truth. Ganó por KO. En 2008 uniría su carrera profesional al que hasta hoy es su entrenador: John Kavanagh, comenzando a entrenar en el SBG (Straight Blast Gym). Es en el años 2008 es cuando hace su debut profesional en el peso pluma, derrotando por KO a Gary Harris. También vencería a Mo Taylor. Pasaría al peso pluma donde sería derrotado por Artemij Sitenkov para posteriormente vencer a Stephen Bailey. En los años 2011-2012 obtendría racha de 8 victorias consecutivas. Lo que le llevará  a ser campeón del peso ligero y peso pluma de CWFC. En un viaje a Dublín, Dana White conoció a Conor, le ofreció un contrato para debutar en UFC, haciendo su debut en 2013 con victoria y KO de la noche.

Ahí empezaba una carrera cargada de éxitos para “The Notorious”. Convirtiéndose en campeón de UFC en dos categorías diferentes, peso pluma y peso ligero… aunque también ha combatido en el peso welter.

En 2017 hizo su debut en el boxeo profesional por todo lo alto, nada más y nada menos que frente a Floyd Mayweather. El combate del siglo XXI, con unas ganancias brutales para ambos púgiles.

Conor es un tipo muy especial. Traslada la imagen de un personaje excéntrico, rodeado de lujos, excesos y algún escándalo… pero sólo es eso: un personaje. Conor es un tipo muy inteligente que se ha convertido en una máquina de hacer dinero, un empresario de éxito.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/01/2.-McGregor-Dentro-noticia.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

El nuevo combate del siglo.

No hay ninguna duda, estamos ante el nuevo combate del siglo XXI. Desde que ayer lo anunciase en su TWITER, McGregor, todo son incógnitas.

Sabemos que se va a celebrar en Oriente Medio, la zona con más posibilidades económicas del mundo para albergar un evento como este. También sabemos que la empresa que representa a ambos deportista es Paradigm Sports Management (socios estratégicos de Titan Channel). Estos dos puntos hacen que la viabilidad de este enfrentamiento esté absolutamente acreditada.

Las cifras de bolsas, patrocinios y PPV van a ser brutales. Los audímetros, sin lugar a dudas, explotarán realizando sus mediciones. Tanto los amantes del boxeo como los de las MMA y los curiosos estarán frente a su televisor viendo este súper evento.

La parte deportiva.

 Toda esta nube mediática no debe hacernos olvidar que esto es un combate de boxeo y vamos a tratar de analizarlo.

Sin duda McGregor lo tendrá mucho más difícil que con Mayweather. El estilo de Pacquiao es mucho más agresivo que el de “Money Mayweather” pero Conor ya tiene la experiencia al haberse enfrentado a otro de los más grandes de la historia del boxeo.

Habrá quien pueda pensar que una mayor iniciativa de Pacman puede beneficiar a Conor… y a lo mejor puede ser así, veremos.

Titan Channel y el combate del siglo XXI.

Titan Channel informará al público de habla hispana detalladamente de todo lo relacionado con este súper evento. Tendremos al manager de ambos deportista para que nos dé los detalles del evento. Hablaremos con los entrenadores y por supuesto, estarán en Titan Channel las dos grandes estrellas del evento: Manny Pacquiao y Conor McGregor. Nos esperan tiempos apasionantes. No perdáis el hilo de Titan Channel.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X