¡Llegó el campeón! así recibieron en Brasil a Charles Oliveira

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Luego de consagrarse campeón de UFC, Charles Oliveira regresó a su país y fue recibido por una multitud. Teniendo en cuenta todo lo que tuvo que pasar en su carrera, con once años peleando dentro de la compañía, el nuevo líder de los Peso Ligero se ganó el corazón de todos y así se lo hicieron saber en estas horas. Claro está que las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Subido a un camión de bomberos, al ritmo de la música que se escucha en su país, Charles Oliveira se mostró muy feliz ante su gente y con el ansiado cinturón dorado en sus manos. Una multitud le sacó fotos, lo filmó, le pidieron autógrafos y hasta se dieron el lujo de tocar al nuevo rey de los Peso Ligero de UFC. Sin lugar a dudas, el momento más soñado de su vida finalmente llegó.

“Se lo dedico a mi familia, a todo Brasil, a todos los que me siguen. Espero haber alegrado a todos tanto como estoy yo ahora. En mi gimnasio decimos que pueden caer piedras, pero después esas piedras van a volver. Chandler dijo que yo no podía aguantar la presión, pero yo vine y demostré que nada me intimida”, fue lo que dijo Charles Oliveira, nuevo campeón de los Peso Ligero de UFC, al término de la pelea.

Por su parte, Oliveira también mencionó: “Acabo de demostrar que soy el mejor de esta categoría. Dana, yo no soy uno más, yo soy el mejor. No hay otro como yo. Trajiste un monstruo a esta empresa y yo vine acá y lo noqueé. Hace once años llegué yo, era un niño, pero hoy les demostré a todos que soy el mejor y que no hay nadie mejor que yo en esta división en el mundo”.

Leave a Comment