Logan Paul se burló de la estatura de Mayweather

In Boxeo, Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Ya es de público conocimiento que el combate entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, no ha caído del todo bien en los fanáticos del boxeo.

A pesar de que la coestelar de la velada de Tyson y Roy Jones Jr  tuvo como protagonistas al hermano de Logan y al ex NBA Nate Robinson, la presencia de personajes externos en el mundo de este deporte no está cayendo bien en los seguidores. No obstante, la organización del certamen considera un importante ingreso de dinero, por lo que sin dudas hará caso omiso al qué dirán.

En ese marco, el duelo entre Floyd Mayweather y el youtuber, Logan Paul sigue dando de qué hablar y todo a las constantes declaraciones de ambos peleadores en redes sociales.

Ahora fue Paul, quien subió una imagen a su cuenta de Instagram con ambos peleadores encarándose, pero retocada para hacer más grande al Youtuber sobre Money. En la misma publicación, escribió un mensaje haciendo referencia a la racha invicta de Mayweather de 50-0: “50 y oh por dios es tan pequeño”.La diferencia de estaturas es un tanto notoria, ya que Logan mide 1.80 metros (6.2 pies) ante el 1.70 (5.6 pies) de Floyd.

El precio que deberán pagar los fanáticos

Llama y mucho la atención el precio que tendrán que pagar los amantes del boxeo para ver el combate. ‘Money’ ya dio a conocer los valores de este evento y quien pague por verlo, sin duda tendrá un gran despliegue.

Para el primer millón de suscriptores tendrán que pagar 24 dólares. La segunda etapa tendrá un precio de 39 dólares. Sin embargo para los amantes del boxeo que compren esta suscripción el siguiente año tendrá un costo de 70 dólares. 

Además, Maywetaher confesó que no volvería a pelear en un combate oficial o profesional, solo estaría dedicado a encuentros de exhibición.

“A partir de ahora, estoy haciendo exhibiciones. Estoy 100% seguro de que ya no pelearé contra ningún boxeador” dijo ‘Money’ en una entrevista.

Leave a Comment