Boxeo

Logan Paul, sobre McGregor: «Se deja golpear fácilmente; Poirier le dio una patada en el trasero»

El próximo domingo 6 de junio, el youtuber Logan Paul subirá al ring en el Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins ante el excampeón mundial invicto de cinco diferentes categorías, Floyd Mayweather, en su segundo combate como boxeador.

Pese a la amplia mayoría de los pronósticos en contra, Paul mostró confianza en poder imponerse a ‘Money’, basándose principalmente en la diferencia de peso, altura y edad que juega a su favor. Además, confesó haberlo estudiado en sus movimientos para saber cómo derrotarlo.

Entre las peleas en las que mayor hincapié hizo Logan, destacó la de 2017 ante Conor McGregor, que es la más cercana a la que pudo ser la versión actual de Mayweather, pues fue la última que realizó para retirarse con un récord de 50 victorias, sin empates ni derrotas.

Viendo esa pelea como espectador, Paul tomó valor y dio la posibilidad de enfrentar al excampeón de UFC, el irlandés Conor McGregor, en un futuro no muy lejano.

«No quedé nada impresionado con la actuación que tuvo Conor McGregor en esa pelea», declaró para ShowTime.

A poco de enfrentar a Mayweather, Logan explicó  que, si pudiera medirse contra McGregor en este momento, en una sesión de entrenamiento, lo derrotaría.

«McGregor es un luchador de MMA, está bien, se deja golpear fácilmente. Dustin Poirier le dio una patada en el trasero», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X