Boxeo

Logan Paul y sus argumentos para vencer a Mayweather: «Tengo más altura, peso, alcance y edad»

Floyd Mayweather enfrentará al ‘youtuber’ Logan Paul el próximo 6 de junio de 2021 en el Hard Rock Stadium de Miami Florida, recinto que hace unos meses albergó el duelo entre Saúl Álvarez y Avni Yildirim.

Según un reporte del Sun Sport, ‘Money’ recibirá 100 millones de dólares por la pelea de exhibición. No obstante, Rob Moore aseguró que esta pelea generará millones de ingresos para los boxeadores y para la empresa que la está organizando.

Las personas que quieran ver el choque entre Mayweather y Paul tendrán que llamar a su compañía de televisión y pagar una suscripción de casi 50 dólares.

Cabe recordar que se tratará de un combate de exhibición, pues, a diferencia de su hermano Jake, Logan no tiene licencia de boxeador profesional y no puede validar ningún título sobre el ring. No obstante, mostró confianza en su preparación para derrotar a ‘Money’.

El youtuber destacó sus cualidades físicas y el alcance de sus manos, para propinarle su primera derrota profesional a Mayweather, quien acumuló 50 victorias a lo largo de su carrera, sin empates ni caídas.

«Tomo en cuenta mi altura, peso, alcance y edad. Voy a pesar tres clases de peso más. Eso es peligroso. Imagínese, hipotéticamente, que sé lo que estoy haciendo. Imagínese que soy un muy buen boxeador», dijo en diálogo con FirstTake. Así como Logan, su hermano Jake Paul también quiere enfrentarse a Mayweather e, incluso, estuvo a punto de recibir una paliza por adelantado cuando, en la conferencia de prensa previa a la pelea de su hermano, se le puso cara a cara y le robó la gorra, generando una trifulca en los pasillos del Hard Rock Stadium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X