Logan y Jake Paul: “Le estamos haciendo un favor a Mayweather; sus mejores momentos ya pasaron”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Jake Paul dio una entrevista a CBS Sports y realizó polémicas declaraciones días antes de que su hermano Logan Paul se suba al cuadrilátero para intercambiar golpes contra Floyd Mayweather Jr.

La celebridad de You Tube dijo que ya nadie está interesado en el ‘Money’ y espera que con esta pelea tenga un poco más de fama, pes tiene números muy pobres en su cuenta de Instagram.

“Ya cumplió su tiempo. No hay nadie que lo quiera ver pelear a menos que sea contra boxeadores interesantes como nosotros”.

“Somos los nuevos ganadores del ring. Apenas tiene 100 mil me gusta en una foto. Él nos necesita más de lo que nosotros lo necesitamos”, precisaron los hermanos.

Se inventó los datos. En realidad, Floyd Mayweather tiene 25.9 millones de seguidores y supera ampliamente a Logan y Jake Paul, quienes tienen 19.5 y 15.7 millones de fanáticos, respectivamente.

La pelea se llevará a cabo el próximo domingo en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL. Se transmitirá bajo la modalidad del PPV y quienes quieran verla tendrán que entrar a la página de Fanmio Boxing y pagar la suscripción de 50 dólares, lo que equivale a casi 1,000 pesos mexicanos.

Floyd Mayweather se retiró profesionalmente tras haber derrotado a Conor McGregor el 26 de agosto de 2017; posteriormente, tuvo una pelea de exhibición contra Tenshin Nasukawa.

Logan Paul perdió su primera y hasta ahora única pelea ante el rapero KSI. Jake Paul tiene más experiencia debido a que ha derrotado de forma consecutiva a AnEsonGib, Nate Robinson y Ben Askren.

Leave a Comment