MMA

Luke Rockhold, a corazón abierto sobre su retiro y la relación con Dana White

Luke Rockhold vivió una emotiva despedida de las artes marciales mixtas a pesar de haber caído ante el brasileño Paulo Costa, y no concretar su salida de la promotora con una victoria.

En un mano a mano con MMA Junkie Radio, el histórico luchador se expresó sobre cómo se siente luego de su despedida, repasó absolutamente todo y hasta habló de su relación con Dana White.

“Definitivamente se sintió bien obtener ese respeto que sentí que siempre merecía. Pero supongo que a veces tienes que ensuciarte y ser desagradable para mostrarle a la gente quién eres”, inició.

“La gente quiere asumir que soy esto, la gente quiere asumir que soy eso. Estoy seguro de que el acuerdo de Polo no ayudó, la gente me odiaba aún más. Pero eso fue lo que pasó con Dana en primer lugar. Me faltó el respeto cuando perdí el título y dijo: ‘No eres m… No eras esto, no eras eso’. Estaba como, ‘Que te jodan, hombre. Iré a ganar mi dinero a otro lugar”, agregó.

Y remarcó: “Él dice: ‘M…, bien, ve a hacerlo’, ¿Y adivina qué? Me convertí en la cara de Polo Ralph Lauren, tenía un comercial mundial, tenía mi cara en todos los aeropuertos del mundo. Y luego Dana y UFC me dijeron: ‘Oh, ¿Podemos darte esto? ¿Podemos darte eso?”

“Lo hice para poder tener influencia y respeto. Por eso hice eso. Ese era el punto de esa situación, y me devolvieron un poco. Pero luego recibí mucha falta de respeto porque todo el mundo es ingenuo y pintan el cuadro para lo que quieren que el mundo crea”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X