MMA

Luke Rockhold: «Adesanya es un rival fácil para mí»

Luke Rockhold confía en tener el estilo para destronar al campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya.

Rockhold, quien no ha competido desde su derrota por nocaut ante el actual campeón de peso semipesado Jan Blachowicz en julio de 2019, espera hacer su regreso al octágono en 2021.

El ex campeón de peso mediano finalmente está sano y dice que está teniendo dificultades para conseguir un oponente clasificado. A Rockhold le gustaría enfrentar a Adesanya, quien viene de su primera mancha en su carrera ante Blachowicz, donde fue derribado varias veces en la pelea.

“Sé de lo que es capaz Israel. He estado estudiando a Israel durante mucho tiempo”, dijo Rockhold a ESPN. “Aprecio su estilo, pero creo que se le puede vencer de muchas maneras. No creo que muchos tipos puedan pelear con él desde afuera como yo. Si me mantengo relajado y me quedo afuera, es un juego que puedo jugar y luego, si entramos en los derribos, lo haré mucho mejor que Jan.”

Habiendo perdido tres de sus últimos cuatro combates, Rockhold es consciente de que muchas personas ya lo han excluido de la disputa del título. Sin embargo, después de tomarse un tiempo libre y curar numerosas lesiones, Luke se siente rejuvenecido y listo para demostrar que todos están equivocados.

“Siempre he tenido detractores, siempre he tenido enemigos, pero cada vez son más. El deporte se ha vuelto cada vez más popular en los últimos tiempos y cada quien tiene su propia opinión. Tienen derecho a tener su opinión, pero es mi trabajo reescribir esa opinión y mostrarles quién diablos soy. Voy a regresar porque sé de lo que soy capaz. Solo tengo que concentrarme y ser el tipo que sé que soy. La división está lista para ser tomada e Israel es lo que me motiva en este momento”.

Antes de poder pensar en Israel Adesanya, Luke necesita al menos una victoria ante alguien en el top 5. Según Rockhold, gente como Darren Till, Paulo Costa, Marvin Vettori y varios más, han huido de un combate ante él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X