MMA

Luke Rockhold le contestó a Jake Paul: «Pensé que el niño tenía una mejor cabeza sobre sus hombros»

Luke Rockhold se despidió de las artes marciales mixtas a sus 37 años y luego de haber caído en manos del brasileño Paulo Costa. En ese marco, el luchador recibió elogios pero también críticas de sus colegas en las redes sociales. No obstante, también fue blanco de agresiones por parte del youtuber Jake Paul.

“Realmente no doy relevancia a los i… Estoy cansado de hacer eso. Pensé que el niño tenía una mejor cabeza sobre sus hombros, y pensé que lo estaba haciendo mejor para el deporte de MMA. Como dijiste, fue genial, lo he visto defender el respeto por el deporte”, le dijo Luke a The MMA Hour.

“Pero entonces el odio le llegó y lo hizo sentir inseguro sobre su odio. Por lo que trató de posponerme eso, debido obviamente a mi sistema cardiovascular en la altitud. Pero hijo de p…, estás peleando con discapacitados. Así que no hables. Y estás encontrando chicos que son más pequeños que tú, eso es todo lo que estás haciendo”, agregó.

Y puntualizó: “No creo que realmente haya abierto la boca sobre ti, no abras la boca sobre mí. Simplemente no entiendes una m… de lo que es luchar. Cuando estás pensando en luchar, tienes que pensar en morir. El boxeo es boxeo. Poniéndote estas pequeñas almohadillas hinchadas en tus manos y todo lo que tienes que preocuparte por sus malditas manos”.

Concluyendo: “Piensa en los codos, piensa en las rodillas, piensa en agarrar, piensa en patadas, piensa en cada maldita cosa en la que puedas pensar. Te pone en un estado de realidad, con el que has perdido el contacto. La realidad de hoy en día: gente así, piensa que es como un maldito Muhammad Ali. Cierra la maldita boca. Vuelve a tu agujero antes de que te saque la m…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X