MMA

Mackenzie Dern superó sus problemas personales y avisó: «No podemos dejar que la gente nos impida perseguir nuestros sueños»

Mackenzie Dern derrotó recientemente a Angela Hill en cinco asaltos y reveló detalles de cómo se encuentra actualmente en su vida personal.

Se sabía de antemano que la artista marcial mixta acarreaba problemas personales, pero eso jamás lo dejó ver dentro del octágono.

Por tal motivo, una vez culminado el duelo ante Hill, Dern habló en conferencia de prensa y dejó claridad sobre la situación.

“No he venido aquí con la intención de decir: ‘Oh, sí, todos mis problemas por los que estoy pasando’. Pero fue bueno para mí dejarlo salir y que la gente viera que pasamos por cosas como esta. Divorcio, manutención de los hijos, todas estas cosas”, adelantó.

“Los gerentes y las personas quieren todas estas cosas de ti. Es como que desde que he estado en el mundo de las MMA, siempre he tenido gente queriendo tirar de mí en todas estas direcciones diferentes. Y también estoy aprendiendo el deporte. Vengo de jiu-jitsu, no vengo de MMA, así que estoy aprendiendo mucho. Realmente no tenía un camino”, reconoció.

“Ahora, quiero hacerle saber a todo el mundo que estaba pasando por esto, pero todavía estoy aquí y tuve una gran actuación, creo. Y sí, no me detuvo. No podemos dejar que la gente nos impida perseguir nuestros sueños”, agregó.

“Me gustaría una revancha con Yan. Creo que tuvo una gran actuación con Jessica Andrade. Creo que fue una pelea muy reñida. Por lo tanto, me gustaría tener una revancha con ella si Rose no estuviera disponible, o incluso con Jessica Andrade, que también es una ex campeona. Definitivamente alguien por delante de mí”, avisó.

“La gente nos ve como si fuéramos superhéroes y todo lo que hacemos es luchar y entrenar todo el día y somos malos, pero no. Pasamos por las cosas todo el tiempo. Somos gente normal. Solo luchamos para ganarnos la vida”, completó a modo reflexivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X