Manny Pacquiao luchará con Mikey García

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El combate entre Manny Pacquiao y Mikey García está prácticamente cerrada. Así lo confirmó el peleador estadounidense, asegurando que las negociaciones avanzaron en los últimos días y que, a falta de un par de detalles, cerrarán la contienda.

“Estamos finalizando detalles, pero esperamos tener la fecha exacta en los próximos días, la sede, todo. Tratamos de tener todo lista para mayo”, reveló García, en una charla con Jo Ankier.

El púgil estadounidense aseguró que la pelea “está muy cerca de concretarse” y que cuenta con la anuencia del filipino, quien, pese a verse involucrado un un posible combate ante Ryan García, descartó enfrentarse con el mexicano.

“Esta pelea con Pacquiao se viene trabajando hace mucho tiempo, pero ya con más detalle durante el último año. En las últimas semanas nos hemos acercado mucho a cerrar esto y finalizarlo”, agregó.

¿Cuándo anunciarán rival y fecha?

Mikey García reconoció que la posibilidad de medirse con Pacquiao, uno de los históricos peleadores en la historia del boxeo, “es única” y quiere aprovecharlo.

“Tendremos todos los detalles en los próximos días, parece que todas las partes están de acuerdo”, dijo.

De esta manera, la posible pelea entre Ryan García y Manny Pacquiao quedó prácticamente descartada.

Leave a Comment