Manny Pacquiao no quiere saber nada con enfrentar a McGregor

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

La derrota ante Dustin Poirier sigue dejando coletazos en la vida deportiva y en el futuro próximo de Conor McGregor.

El irlandés tiene en los planes continuar compitiendo en UFC, aunque también apuesta a seguir incursionar en el mundo del boxeo. De hecho, estaba en los planes el enfrentamiento ante la gloria filipina, Manny Pacquiao, aunque el boxeador asiático no vería con buenos ojos enfrentar a un devaluado Conor.

“Muy desafortunado, parecía que Conor miró más allá de Dustin, y fue noqueado”, dijo el representante a SunSport. “Quizas tenia al Senador en su mente. Creo que la demanda por el combate ya no existe actualmente”, dijo Sean Gibbons, el presidente de Manny Pacquiao Promotions.

“Conor tiene algunos asuntos que limpiar y manejar en UFC”, agregó. “Es un fastidio, podría haber sido divertido mientras duró”.

Si bien Pacquiao y su equipo seguramente están decepcionados por haberse perdido un combate de boxeo de gran éxito con Conor McGregor, quien sigue siendo una de las grandes estrellas en los deportes de combate, ya han encontrado un nuevo desafío y convincente frente la estrella peso ligero Ryan Garcia, el combate está en conversaciones para realizarse a finales de año.

Conor McGregor, de su parte, no tiene fecha de regreso. Si el gana algunos combates, podría existir un interés para Pacquiao, pero de momento, buscaría concretar la trilogía frente Dustin Poirier.

“Siempre quise concentrarme en mi carrera en las MMA, pero también estoy abierto”, dijo McGregor tras UFC 257. “Veré qué pasa. No sé qué pasará. Esa pelea de Manny estaba sucediendo. Estaba tan bien como lista”.

Leave a Comment