Manny Pacquiao puso condiciones para luchar con Crawford: “Debo recibir 40 millones”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Manny Pacquiao ha dejado más que en claro que sólo tienen pensado pelear dos veces más, antes de retirarse definitivamente del boxeo profesional e iniciar una carrera en la política de su país.

El experimentado boxeador no se ha planteado los nombres a quienes enfrentaría para después colgar los guantes, aunque candidatos para pelear con el Pac-Man sobran.

Desde Conor McGregor a recientemente Ryan García, son algunos de los rivales que aspiran a ser los últimos en subirse al cuadrilátero en contra del filipino.

Sin embargo, uno de los que toma fuerzas en las últimas horas es el estadounidense invicto Terence Crawford, campeón de peso wélter de la OMB y considerado por muchos el mejor libra por libra.

Además coincide con las intenciones de Pacquiao en tener una pelea con la posibilidad de ir por una unificación de su cetro como monarca wélter del AMB.

Pero no será sencillo juntar a estos dos boxeadores letales en un mismo encordado, o al menos así lo indicó el filipino, quien pide varios ceros en su cuenta para hacerlo.

“Me gusta la idea de pelear con alguien que tenga un título. Le dijimos a Bob Arum que yo recibo 40 millones de dólares y Terence Crawford 10 millones. Lucharé contra cualquiera. Ya me conoces, no me alejo de ningún desafío. ¡Tráelos!”, expresó Manny.

Si bien es muy complicado que Terence Crawford pueda aceptar semejante diferencia de bolsa para poner en riesgo sus títulos, no queda más que esperar alguna sorpresa.

Leave a Comment