Kick Boxing MMA Noticias

¿Cómo mantener la motivación ante los combates?

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Gracias a estos seis libros aumentará tu motivación y superación personal

Dentro del mundo deportivo no todo es agradable. Son muchas las ocasiones que debemos tener fuerza de voluntad para seguir luchando por nuestros sueños, sobre todo, ante la preparación para un combate.

Las duras dietas y entrenamientos, a veces, nos superan y nos planteamos tirar la toalla, pero no debemos buscar el camino fácil para solucionar los problemas.

La familia, los amigos y entrenadores son los pilares fundamentales de todo luchador necesita para seguir adelante, pero existen situaciones que nos superan y nos llevan a encerrarnos en nosotros mismos sin querer el calor de aquellos que están diariamente apoyándonos.

Cierto es, que después de pasar días y días preparándonos de cara al próximo combate, necesitamos un descanso para reflexionar y afrontar los nuevos retos y objetivos que estamos dispuestos a conseguir.

Por ello, hemos seleccionado una serie de libros que nos aporte una píldora de motivación, autoconfianza y superación personal para afrontar esos días donde no somos capaces de ver resultados positivos de nuestro esfuerzo y trabajo.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/02/entreno.png» alt=»El pequeño libro de la superación personal» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]El pequeño libro de la superación personal – Josef Ajram

El empresario, recopila una serie de frases y citas escritas tanto de personas anónimas como grandes pensadores en las que el mismo autor ha encontrado motivación y fuerza para conseguir retos y objetivos propuestos.

Prepárate para triunfar – Josef Ajram

A través de su experiencia como deportista y empresario de éxito, Josef Ajram nos enseña las claves para tomar impulso y vencer las dificultades.

No sé dónde está el límite, pero si se dónde no esta – Josef Ajram

Hablamos de un libro más personal del empresario. A través de anécdotas y experiencias, cuáles son sus claves para ir superándose cada día, su idea de fracaso y del éxito, y su concepción del esfuerzo.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]La mente del campeón – Ed Martín

¿Los nervios se apoderan de ti cuando te enfrentas a un importante combate? ¿No consigues poner en prácticas aquellas técnicas que tanto llevas trabajando y reforzando? ¿No sabes cómo empezar a entrar?

No te preocupes, gracias a este libro, aprenderás las mejores formas de cambiar tu pensamiento para desarrollar dureza mental y seguridad máxima al momento de competir y entrenar.

Es el momento de deshacerte de los pensamientos negativos para comenzar a sacar el máximo rendimiento y… ¡A comerte el ring!

Consigue tu imposible – Diego Gutiérrez

Su autor nos muestra las claves para dar lo mejor de nosotros mismos tanto en el deporte cómo en todos los sentidos de nuestro día a día. Menciona seis pilares: confianza, talento, equilibrio, pasión, concentración y compromiso, que relaciona con valores muy útiles en nuestra sociedad.

Gracias a esta publicación seremos capaces de conocer nuestros límites, hasta donde somos capaces de llegar.

Entrenamiento mental para optimizar el rendimiento deportivo – Steven Ungerleider 

Motivación, compromiso con el entrenamiento, el dolor, la fatiga del sobreentrenamiento… son el eje central de la publicación. Muestra una visión completa para mejorar la autoestima e incrementar las capacidades atléticas para alcanzar el máximo rendimiento.

De modo, que hace especial hincapié en los ingredientes necesarios para conseguir triunfar y sacar el máximo partido de nuestros entrenamientos.

[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/02/entreno2.png» alt=»El pequeño libro de la superación personal» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/02/entreno3.png» alt=»El pequeño libro de la superación personal» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X