MMA

Marlon Chito Vera no dudó: «Voy a ser campeón»

Con un invicto de cuatro triunfos y la fe en alza para conseguir el cinturón de la división de peso gallo, el ecuatoriano Marlon Chito Vera habló con The MMA Hour y repasó, entre otras cosas, el llamado del vigente campeón, Aljamain Sterling.

“Me llamó justo después de la pelea. Solo dilo así, estaba hablando de T.J. Sobre la EPO y las drogas y bla, bla, bla, y luego después de la pelea él dice: ‘Te respeto’, y casi como chupar su p…, así que ¿Quién eres tú? O eres real, eres un tipo malo o eres agradable. Solo elige un lado”, inició.

“Solo lo mantengo real. Digo mis pensamientos sobre ti, digo lo que quiero hacerte. Pero después de la pelea no estoy tratando de ser tu mejor amigo, aunque tampoco te estoy humillando. Ganar, perder o empatar. Puedes verlo desde el principio de mi carrera. Solo lo mantengo real”, agregó.

Y remarcó: “El tipo me llamó, el tipo me tuiteó directamente el sábado por la noche, va a ser difícil olvidarlo. Es un tipo raro. No tiene personalidad, está seco como el tomate, no puede hacer una broma. Así que probablemente esté tratando de ser demasiado genial para él, pero de nuevo, me importa una m… Si nos vemos algún día, me aseguraré de que lo recuerde”.

“Tiene el cinturón, es tan simple como eso. Es grande para la división, tiene un buen agarre. Mucha gente habla de su golpe, pero el tipo todavía está tirando todo lo que tiene. Lanza muchas patadas, lanza todo ese tipo de m… Su golpe no es probablemente lo que Adesanya trae a la mesa, pero definitivamente puede golpear”, puntualizó.

“Sé que la mayoría de estos tipos son peligrosos, si no todos. Así que estaré listo para él o para quien sea que se me presente. Pero si me preguntas, puedo garantizar que seré el campeón de peso gallo de la UFC. En cualquier momento. Este año, el año que viene, siempre que la UFC quiera hacerlo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X