Marlon Chito Vera: “Voy a ser campeón mundial”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Mientras aguarda por su próximo compromiso ante Cory Sandhagen en el UFC Fight Night, Marlon Chito Vera mantiene su fe intacta de poder luchar por el cinturón en este año que recién comienza.

Así lo hizo saber en diálogo con The MMA Hour, a quien le precisó que “todo está bien. Sé que voy a ser campeón mundial. Fuera de mi corazón, no solo hablando basura, no solo convirtiéndome en una influenciadora de basura por vencer a alguien en estos días. Realmente, creo en el fondo de mi corazón que voy a ser un campeón mundial. Voy a tener un cinturón de UFC algún día”.

“¿Tengo prisa? No amigo, tengo jodidos 30 años. Acabo de cumplir 30 años. Tengo mis mejores años por delante. Solo sigo haciendo lo que me trajo aquí, que es consistencia, trabajo. Todos tenemos un camino diferente. Algunas personas se abren paso hablando. Algunas personas se abren camino a patadas”, agregó.

“Estoy hablando de la UFC, les gusto. Quieren que sostenga el cinturón, así que pienso, ¿por qué enloquecer? He estado manejando mi carrera bastante bien. Así que nos estamos relajando”, remarcó.

Leave a Comment