MMA

Marvin Vettori insiste en la trilogía con Adesanya

Pese a haber caído ante Israel Adesanya hace un par de meses, el luchador italiano, Marvin Vettori volvió a mencionar la necesidad de disputar la trilogía ante el nigeriano.

En diálogo con MMA Junkie, Vettori precisó: “Cannonier solo tendría que no comprar ninguna m… de mentira y simplemente pasearlo hacia abajo y aterrizar peces gordos. Pero Adesanya es un juego en ese sentido. Ha estado allí con muchos perforadores grandes y si encuentra un agujero, será un día difícil para Cannonier”.

“Al final quiero vencerlos a ambos, así que está bien, ya veremos. Sin embargo, creo que Adesanya saldrá con la victoria. Sucederá pase lo que pase. Conseguiré mis victorias contra Adesanya antes de terminar con MMA a menos que se vaya antes”, agregó.

“Siento que soy el único desafío real para él, y cada vez que luché contra él -tuvo la victoria en la última pelea, pero yo salí ileso-, realmente no pudo hacerme daño, ni una sola vez. Fue una falta de experiencia de mi parte, pero sí, seguro que quiero mi victoria contra él”, remarcó.

Y concluyó: “Mucha gente dice que si Cannonier gana, entonces tienes una oportunidad porque si Israel gana, no mucha gente quiere ver una tercera pelea. Pero para ser honesto, si salgo y simplemente destrozo a Whittaker, entonces siento que el tren de bombo va a estar caliente de nuevo. Y querrán verlo de nuevo, y eso es lo que estoy deseando hacer porque, como dije, va a ser Vettori 3.0”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X