Masvidal, a Usman: “Lo voy a meter en un ataúd”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Kamaru Usman volvió a demostrarle al mundo que está preparado para mucho más en el octágono de UFC. Es que tras la victoria ante Burns, el luchador nigeriano pretende enfrentar a grandes luchadores.

Después de haber derrotado a Gilbert Burns (19–4) en UFC 258 para continuar siendo el Campeón Mundial de Peso Wélter UFC, Kamaru Usman (18–1) no ha dudado en señalar a quienes quiere que sean sus próximos oponentes, mencionando dos nombres principalmente: Georges St-Pierre (26–2) y Jorge Masvidal (35–14).

Cabe mencionarse que incluso se está hablando de que el monarca y el Campeón BMF podrían ser los entrenadores de la nueva temporada del The Ultimate Fighter –Dana White confirmó recientemente que serán pesos wélter– lo que los llevaría a enfrentarse nuevamente por el título. Por otro lado, nada se ha confirmado oficialmente todavía

Sin saber qué pasará con ambos peleadores en los próximos meses, Kamaru Usman desafió a una revancha a Jorge Masvidal después de su reciente defensa del título. Y ahora conocemos la respuesta de este (vía Twitter):

“Con el plan de darme un abrazo hasta que me duerma. ¿A quién quiere engañar este tipo?”.

Una revancha Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal podría ser realmente interesante. Pero al mismo tiempo casi es sorprendente que el campeón esté interesado en ello debido a que su primera pelea no fue nada espectacular. Es decir, tiene sentido para él económicamente pero deportivamente quizá no es el mejor oponente que puede tener ahora mismo.

Leave a Comment