Masvidal cree que McGregor ganará a Cerrone

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Jorge Masvidal ha opinado recientemente en una entrevista concedida a ESPN que Conor McGregor podría ganar la pelea contra Donald Cerrone en UFC 246.

El luchador estadounidense Jorge Masvidal asegura que Conor McGregor tiene más posibilidades de salir triunfante en UFC 246, el 18 de enero en Las Vegas. Masvidal también ha afirmado que “Conor es fenomenal desde el principio” y que “Cowboy tiene un inicio lento”. Además, el luchador estadounidense asegura que “Conor tiene un gran tiempo en el comienzo y mucho poder”.

“Gamebred” Masvidal ha señalado además que McGregor puede atrapar rápido a Cerrone. Masvidal ha peleado contra Cerrone en 2017, por lo que puede opinar con conocimiento de causa sobre su estilo de lucha.

Jorge Masvidal ha comentado que “Cowboy puede mezclar las cosas muy bien, como ya ha hecho en el pasado en contra de luchadores decentes, como Rick Story”. Además, también cree que “puede empezar a fluir y llevarlo a su juego de patadas altas, puños y trucos” contra el luchador irlandés Conor McGregor.

Por otro lado, Masvidal también dejó claro que el juego de Cerrone puede ser neutralizado por McGregor y derrotarlo finalmente. Es más, Masvidal cree que Conor podría finalizar victorioso dentro de los dos primeros rounds.

En la misma entrevista citada, el luchador estadounidense Jorge Masvidal afirmó que preferiría una pelea por dinero contra Conor McGregor antes que un combate por el título welter ante el campeón Kamaru Usman. “McGregor es dos veces campeón de la división y tiene un historial impresionante, así que sí, me gustaría esa pelea’’, dijo el luchador estadounidense.

Por su parte, McGregor también declaró que pelearía con Masvidal y además también mostró su interés por conseguir el oro en su categoría de peso Welter contra Kamaru Usman.

Leave a Comment