Masvidal detalló cuáles serán sus siguientes pasos en las MMA

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Jorge Masvidal no atraviesa su mejor momento dentro del planeta de las MMA tras haber caído ante Colby Covington y dejar trunca su posibilidad de intentar luchar por el cinturón de la división.

Además, por si fuera poco, “Gamebred” fue protagonista de un escándalo en la vía pública con Covington. Luego de pasar por ambas situaciones, el luchador precisó cuáles serán sus próximos pasos dentro del mundo de las artes marciales mixtas.

“El mejor programa del país actualmente, durante los últimos 10 años, es Penn State. Tengo algunos buenos amigos allí, así que voy a pasar algún tiempo en Pensilvania, luchar por la mañana, luchar por la noche, luchar por la mañana, luchar por la noche, luchar por la noche y seguir haciendo eso”, indicó previamente.

Y puntualizó: “entonces vuelvo al deporte de MMA y miro dónde estoy. No sé cuánto tiempo me va a llevar ese viaje. No sé si voy a ir allí seis meses o seis semanas hasta que consiga ese gran avance, pero sé que vendrá de solo estar ahí”.

“Ni siquiera estoy pensando tan lejos todavía. Voy a afilar estas herramientas. Solo tienes que luchar, luchar y m… ver qué sale de ello. Y una vez que sienta que he mejorado, he subido de nivel, he golpeado a un Súper Saiyan o a todo el mundo, averiguaremos a quién voy a asesinar”, completó.

Leave a Comment