MMA

Masvidal está confiado en vencer a Usman: «Yo también quiero la trilogía»

Después de caer en una decisión unánime con menos de una semana de anticipación ante Usman en UFC 251 en Abu Dhabi, Masvidal tendrá su oportunidad de redención con un campamento de entrenamiento completo cuando encabecen UFC 261 el 24 de abril en la VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida.

Gamebred’ espera salir del edificio el sábado por la noche con otro cinturón de campeonato para ponerlo junto al título de BMF. Además, confía en ajustar cuentas con Kamaru Usman para dejar la mesa puesta a una trilogía.

“Cuando gane la revancha, definitivamente optaremos por la trilogía”, dijo Masvidal. “No pasaré a la historia 1-1 con este individuo. Simplemente no va a suceder”.

Masvidal no ha competido desde la derrota ante Usman. El campeón reinante tendrá un regreso rápido un poco más de dos meses después de detener a Gilbert Burns en UFC 258 en febrero. Kamaru ligó 13 victorias seguidas y superó el récord del ex campeón Georges St-Pierre en su defensa del título más reciente.

Jorge entiende que Usman también tuvo que lidiar con dificultades antes de su primer encuentro en Fight Island. Al preguntarle cuál será la mayor diferencia esta vez, Masvidal destacó el proceso de corte peso.

“No voy a reducir 20 libras de peso, principalmente agua, en seis días”, explicó Masvidal. “Ahora mismo peso ocho, nueve libras antes de alcanzar las 170, así que es un corte completamente diferente. Ese será el factor determinante, creo”.

Una vez que se complete la rivalidad con Usman, Masvidal buscará las peleas más grandes con los días de pago más altos posibles. Jorge lo reiteró a numerosas preguntas de los fanáticos sobre el futuro. Si el peleador de 36 años se convierte en campeón mundial de UFC en su pelea número 50 de MMA profesional a finales de este mes, dice que lo significaría todo.

“Voy a tener el tipo de sueño que quiero cuando tenga ese cinturón. Vamos. Averigüémoslo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X