Masvidal no se baja de la lucha por el título ante Usman

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Jorge Masvidal reaparece recargado y dispuesto a ir por todo pese su flojo presente dentro del octágono de UFC.

En ese sentido, el artista marcial mixto sueña con la pelea por el cinturón ante Kamaru Usman, aunque eso hoy estaría muy lejano de concretarse.

No obstante, a Gambred le sobra optimismo y deslizó en diálogo con Blockasset: “Ese es otro intangible ¿Voy a decir que no a luchar por el título? Diablos, no. Pondré mi culo en forma y me prepararé para este maldito vándalo y le daré todo lo que tengo para romperle la cara. Hay muchos intangibles, muchas cosas que pueden suceder. Podría estar preparándome para el número 10 del mundo y de repente estoy luchando por el campeonato mundial”.

Y remarcó: “Recuerda, soy Jorge Masvidal, soy el mismo tipo que tomó esa pelea por el campeonato mundial con seis días de antelación en medio de la pandemia de coronavirus, voló por todo el mundo para derribar esa pelea. Lo que te digo es que ni siquiera sé lo que voy a hacer yo mismo. Soy impredecible así. Voy a ir con las mejores opciones todo el tiempo”.

“Diría que me encantaría estar en el Madison Square Garden en diciembre. Es una gran posibilidad, noviembre y diciembre. Definitivamente voy a luchar este año, pase lo que pase. No quiero hablar demasiado de ello, pero como sabes, tengo algunos problemas y cosas con las que tengo que lidiar. Pero voy a estar ahí dentro”, concluyó.

Leave a Comment