MMA Noticias

Matan a tiros en plena calle a Isaiah Chapman, luchador de Bellator

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Asesinan en mitad de la calle en Ohio a Isaiah Chapman, luchador de MMA de Bellator de 30 años

Isaiah Chapman, luchador de artes marciales mixtas de la promotora Bellator, fallece tras recibir varios disparos fuera de su casa en Akron, Ohio.

Según el Akron Beacon Journal, periódico local, Michael Miller, teniente policía de Akron, informó que los agentes recibieron una llamada alertando de unos disparos a las 9:40pm, hora local, del martes.

El mismo periódico desvelaba que cuando los agentes llegaron a la escena de los hechos, encontraron a un hombre de 30 años en plena calle que presentaba heridas de bala tras haber recibido varios disparos.

Falleció en el hospital

La víctima fue enseguida trasladada al hospital, donde los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Allí fue declarado muerto.

Han sido muchas reacciones desde que se conocieron los hechos. Miembros de su familia compartieron la noticia de la trágica muerte en las redes sociales. Uno de los primeros en hacerse eco y en mostrar su apoyo, fue el promotor de los combates de Bellator, Rich Chou, quien quiso rendirle un pequeño homenaje en Twitter.

El presunto autor, en libertad

La investigación sobre la muerte de Chapman sigue en marcha, mientras el presunto asesino y autor del tiroteo continúa en libertad.

‘La Bestia’ Chapman

Isaiah Chapman, a quien apodaban ‘La Bestia’, era un luchador profesional desde 2012. A sus 30 años era muy admirado por todos los amantes de las MMA. Actualmente competía en Bellator, una de las mayores promotoras de artes marciales mixtas del mundo. Su última pelea tuvo lugar en octubre del pasado año, en Bellator 232, donde perdió contra Patchy Mix en un combate de peso gallo. Su balance profesional era de 9 victorias y 4 derrotas. El estadounidense tenía un futuro prometedor por delante, que le ha sido arrebatado de repente en las puertas de su casa.

Bellator muestra su tristeza ante la noticia del fallecimiento de Isaiah Chapman. Nuestras más profundas y sinceras condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil”.

Bellator
[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X