MMA

Matt Brown: “Me cuesta mucho ver a Conor pelear de nuevo si regresa y pierde, especialmente una mala derrota como por nocaut”

La bomba informativa que arrojó el enfrentamiento entre Michael Chandler y Conor McGregor provocó un cimbronazo en el mundo de las artes marciales mixtas.

En ese sentido, el experimentado Matt Brown fue punzante en su podcast The Writer vs The Fighter, y lanzó que Chandler puede retirar a Conor.

“Me cuesta mucho ver a Conor pelear de nuevo si regresa y pierde, especialmente una mala derrota como por nocaut. Él no tiene ninguna razón para pelear de nuevo. Regresará porque le encanta pelear y quiere montar un espectáculo y quiere volver a ser un campeón, estoy seguro”, aseguró.

E insistió: “No puedo imaginarlo teniendo la motivación para pelear de nuevo si regresa y Michael Chandler lo noquea. Espero que Conor regrese fuerte. Creo que se verá genial. Estoy emocionado de ver a Conor de nuevo en realidad. Sé que se ha vuelto muy grande aquí en los últimos años y ha estado fuera del grupo de USADA y todo eso será ventajoso para él”.

“Lo único es que no ha peleado. Todos hablamos de la oxidación del anillo todo el tiempo. Algunas personas dicen que no es real, otras dicen que lo es y hay diferentes debates y opiniones sobre eso, pero cuando estás fuera tanto tiempo como Conor estuvo fuera, lidiando con lo que ha estado pasando y luego regresó después de un largo descanso”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X