MMA

Matt Brown no se retira y quiere seguir luchando

En diálogo con MMA Junkie, Matt Brown declaró que sigue motivado para seguir luchando dentro del octágono.

Refiriéndose a los pagos por cartelera, Brown deslizó que “tengo mis opiniones sobre estas cosas y soy muy fuerte al respecto, pero también estoy muy bendecido y muy agradecido de poder vivir la vida que vivo. Me encanta lo que hago”.

Y agregó: “es una m… ahora mismo. Pensé que había ganado la pelea de Carlos Condit en enero de 2021, que estaba mucho más cerca. Y ahora esta pelea… si hubiera tomado la decisión de los jueces sobre ambos, estaría en una racha de victorias de tres peleas y mirando al top 15, al menos a los 20 oponentes principales, y a mi edad, eso era lo que estaba buscando”.

“Si ese es un objetivo ahora es lo que cambia. Ahora que acabo de volver a firmar con UFC, me ofrecieron un nuevo contrato inmediatamente después de la pelea. No fue mi última pelea, pero estaba presionando por un contrato antes. Tanto Dana White y Sean Shelby como yo pusimos buenas peleas, así que todo salió bien. Recibí un aumento, así que estoy contento con la cantidad que me dieron y todo”, remarcó.

Sobre su situación actual, el luchador aclaró que “vivo una gran vida, me encanta lo que hago. Creo que ahora se trata mucho más del amor por el deporte y de divertirse, volviendo a intentar armar una racha de victorias. Solo voy a ver lo que pase. Así que mi punto es que mi amor por este deporte no ha cambiado en absoluto”.

“Me encanta salir, especialmente delante de los fans. Los últimos dos años debido al COVID fueron una m… pero estar de vuelta frente a los fans, quiero decir, es lo más glorioso de este planeta. Cualquiera que no lo haya experimentado, no puedo expresar con palabras lo que se siente. Y estoy muy bendecido y agradecido de poder experimentarlo en mi vida”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X