Mayweather anunció que luchará frente a Logan Paul

In Boxeo, Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Money” volverá al cuadrilátero tras el pedido de los miles de fanáticos que esperaban que el legendario boxeador estadounidense diera cátedra nuevamente arriba de un ring.

Aunque la vuelta no será contra un boxeador de la talla de Floyd ni mucho menos, ya que enfrente estará el conocidísimo youtuber Logan Paul.

Tras las declaraciones de Mike Tyson hace pocos días, en las que hacía mención, a la popularidad y frescura que le aportarían los “youtuboxeadores” al deporte, parece ser que “Money” le hizo caso y apostará nuevamente a que estos jóvenes influencers tengan su espacio en el cuadrilátero.

Recordemos que Jake Paul, hermano de Logan, enfrentó al ex NBA Nate Robinson, a quien le propinó un terrible nocaut en el marco de la coestelar que tuvo el gran evento boxístico celebrado en el Staples Center de Los Ángeles.

Por su parte, Floyd Mayweather arrastra un invicto de 50 victorias y buscaba volver al ring tras su combate de exhibición ante Tenshin Nasukawa. En tanto, Paul tiene un récord de 0-1 y su único combate en el planeta boxístico fue frente al colega KSI, perdiendo por decisión dividida.

De esta manera, y tras las versiones que indicaban el regreso a la actividad profesional de Mayweather, las mismas se hicieron realidad. Aunque pocos esperaban que enfrente estuviera Logan Paul, ya que lo ideal hubiese sido un reconocido boxeador para brindar el mejor espectáculo posible junto a “Money”.

Así las cosas, el próximo 20 de febrero de 2021, Mayweather y Paul seguirán alimentando el sueño de Tyson, y de muchos organizadores, de volver a ver a un youtuber arriba de un ring. Sin dotes boxísticos, pero con show asegurado. Ahora bien, ¿qué hará Mayweather? ¿seguirá el ritmo de Paul y dejará que el youtuber se lleve todas las miradas? Son todas preguntas que todavía no encuentran su respuesta, y solo restará esperar a que el show de comienzo y ambos retadores estén frente a frente en el encordado.

Leave a Comment