Mayweather confiesa por qué no se tomó en serio el combate ante McGregor

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

Ahora, tres años después de la mediática pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, el boxeador estadounidense reconoce que no le costó trabajo ganar al irlandés.

 

No necesitó esforzarse para batir a McGregor. Eso es lo que ha venido a decir Mayweather en sus últimas declaraciones. No entrenó duro, y tampoco se preocupó por trabajar y estudiar el combate. Tan solo se preparó realizando algunos ejercicios físicos, como abdominales o sentadillas, para mantener sus condiciones.

“No entrené para la pelea de Conor McGregor”

Han sido sus impresiones, tres años después del combate, tras aparecer en el programa de radio Drink Champs. Un podcast mediante el que el boxeador ha dejado entrever que no se entrenó como merecería un combate de semejantes características: “Realmente no entrené para la pelea de Conor McGregor. Todo lo que hice fue hacer flexiones y abdominales, boxear algunas veces, golpear el saco varias veces, porque en realidad el entrenamiento sería en diferentes lugares”.

Así de despreocupado sonaba ‘Money’ en sus declaraciones: “Haría un entrenamiento en Las Vegas, pero a veces no iba al gimnasio por una semana. Quería divertirme en la pelea y entretener a la gente”.

“Soy Floyd Mayweather, todos deben vigilarme”

Además, también destacó que no vio ningún vídeo de su contrincante, McGregor, ya que “es él quien debería preocuparse” por medirse a él. “Soy Floyd Mayweather, todos deben vigilarme”, fueron las últimas palabras sobre el combate que terminó con la victoria de Mayweather. Una histórica pelea que tuvo lugar en 2017, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en la que el once veces campeón del mundo se erigió como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

Leave a Comment