Boxeo

Mayweather, de fiesta con Madonna

El ex boxeador Floyd Mayweather sigue disfrutado de su fama y esta vez se fue de fiesta ni más ni menos que con la reina del pop, Madonna, el rapero Kanye West, la actriz Julia Fox y el jugador de la NFL Antonio Brown. El guardaespaldas de Money, Ray Sadeghi, compartió clips de la reunión repleta de estrellas en su Instagram, en donde se ve que todos se la pasaron muy bien.

No se sabe a ciencia cierta el motivo de la fiesta, pero en el video se observa tanto a Mayweather Madonna, Kanye West y Antonio Brown escuchando la canción “Come Thru” de Drake, que pertenece al álbum del rapero del 2013. Floyd está sentando en un sillón y durante la fiesta tiene de un lado a Madonna con quien platica varios segundos, mientras que a su derecha lo acompaña Brown, mientras disfrutan junto a otras personas de la velada, en donde no se notan bebidas alcohólicas. Mayweather regresaría al ring este 2022, pero antes aprovechó la fiesta con Madonna Mayweather parece que volverá a subirse al ring en una pelea de exhibición, ya que se está cocinando un enfrentamiento contra el youtuber ‘Money Kicks’ para el próximo 20 de febrero en el helipuerto del hotel Burj Al Arab, en Dubái.

“El equipo de Mayweather le pidió a mi equipo una reunión. Pensamos: ‘Es imposible que esto ocurra’. El mismo día de la reunión vi a Mayweather diciendo: ‘Me encantaría pelear con Rashed’. Va en serio”, adelantó en entrevista a Sky Sports el youtuber. “Soy más alto que él, nunca se sabe. Cualquier golpe puede alcanzarlo, y tengo manos pesadas. Mayweather es demasiado rápido. ¡Necesito estar cerca y volverme loco con él!”, explicó.“Crecí con leones, no le tengo miedo a ningún ser humano. Nunca le temeré a ningún humano”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X