Mayweather definió cuándo quiere enfrentar a Conor McGregor

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Floyd Mayweather Jr., el legendario boxeador estadounidense, confirmó su regreso al deporte de los golpes. Dentro de sus planes, contempla una pelea de revancha ante Conor McGregor

Luego de que pusiera en pausa las conversaciones para un segundo combate, debido a la derrota del irlandés en UFC 257,  ‘Money’ abrió de nuevo la puerta y está dispuesto a poner en juego su récord de imbatibilidad (50-0-0, 27 KO’s). 

De acuerdo con información del diario ‘The Sun’, el ex mejor ‘libra por libra’ del mundo mostró su interés en “derrotar nuevamente” a la estrella de la UFC y retomó el contacto con los empresarios del irlandés para hacer el duelo el próximo año.

Incluso, una fuente del campamento de Mayweather confirmó las intenciones del estadounidense de regresar al gimnasio y recuperar su mejor nivel, con la idea de subirse al cuadrilátero.

“Le está diciendo a todos en su campamento que lo va a golpear como el infierno. Floyd incluso está dispuesto a arriesgar todos sus cinturones en la categoría del peso de McGregor porque está tan seguro de que puede vencerlo de nuevo fácilmente”; reveló.

Recientemente, McGregor criticó a Floyd Mayweather por aceptar otra pelea de exhibición y caer en las provocaciones de Jake Paul, un youtuber que se ha involucrado en el mundo del boxeo.

Hace unas semanas, la celebridad de internet le arrebató su gorra al histórico boxeador, se hicieron de palabras y hasta se agarraron a golpes.  El incidente no pasó a mayores gracias a que los elementos de seguridad intervinieron de manera oportuna.

Leave a Comment