Mayweather le obsequió un reloj con diamantes a su nieto recién nacido

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El ex boxeador Floyd Mayweather, campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter; considerado durante mucho tiempo el mejor boxeador libra por libra según la revista The Ring, tiene un punto débil, su primer nieto.

A los 43 años el oriundo de Michigan, Estados Unidos, se convirtió en abuelo a mediados de enero y, como no podía ser de otra manera, el primer regalo a su nieto fue ostentoso, fiel a la excentricidad y ostentación de “Money”.

“Le consiguió su primer Rolex”, escribió en sus redes sociales Iyanna Mayweather, la madre del recién nacido Kentrell Jr. El mensaje estaba acompañado por una foto del pequeño brazo izquierdo del bebé que nació en enero y en ella un lujoso reloj de su tamaño.

Según se observa el modelo sería un Oyster Perpetual Datejust que tienen un precio inicial de unos 37.000 euros. Sin embargo, la foto deja en evidencia que es un tipo personalizado con diamantes incrustados en la correa y en la circunferencia, con lo cual se estima que podría sobrepasar los 100.000 euros.

No fue el único regalo para el pequeño KJS, ya que su abuelo lo llevó en su jet privado!!. “Primer viaje en avión”, escribió su madre Yaya en su cuenta de Instagram al compartir la foto de su hijo con su padre.

Floyd tiene planeada una exhibición con el youtuber Logan Paul, pero esa velada que iba a realizarse en febrero se postergó sin fecha oficial por el momento.

“Money” está retirado desde septiembre del 2015 tras un triunfo por decisión unánime ante Andre Berto. En 2017 se presentó llevó su invicto a 50 peleas con la millonaria presentación ante la estrella de la UFC Conor McGregor.

Leave a Comment