Mayweather-Logan Paul: ¡vale el nocaut!

In Boxeo, Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Así lo confirmó el fundador y CEO de Fanmio, la empresa que se encargará de la organización y transmisión del combate entre Floyd Mayweather y Logan Paul.

Afirmó que, a diferencia de la exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones Jr, habrá un combate real y que estará permitido salir a buscar el nocaut.

Si bien entre los fanáticos y los especialistas ha generado entusiasmo la vuelta al ring de Money, también es cierto que la elección de su rival, que no proviene del mundo del boxeo, ha provocado muchas críticas. Incluso el mexicano Saúl Canelo Álvarez dijo hace un par de días que las peleas que involucran a youtubers como Jack y Logan Paul son una vergüenza para el deporte.

Nada de eso parece importar en Fanmio, tampoco a Mayweather y su rival, ya que están convencidos de que ese espectáculo les reportará ganancias multimillonarias de pago por evento y, en definitiva, para ello es que se ha organizado este combate, que se confirmó días después que Mike Tyson y Roy Jones se enfrentaran en un combate de exhibición.

“Creo que Floyd se divertirá con eso, pero se lo está tomando muy en serio. Floyd entrena mucho y no creo que vaya a entrar en esta pelea sin estar preparado. Está muy emocionado por la pelea. No quiero hablar por él, pero creo que todos sentimos que esta podría ser una pelea muy histórica y en varios niveles diferentes”, dijo en una entrevista el fundador y CEO de Fanmio.

Además, marcó una gran diferencia que existirá respecto a la exhibición que hace semanas hicieron Mike Tyson y Roy Jones, asegurando que entre Mayweather y Paul habrá un combate real.  “Esta es una verdadera pelea. Ciertamente podría haber un nocaut. Creo que será una pelea muy competitiva. Tenemos a Floyd, que es el mejor luchador, y a Logan, que es un nuevo luchador. Pero Logan es muchas pulgadas más alto, muchas libras más pesado y cuando miras el tamaño y cómo eso podría afectar el partido, realmente no se sabe cuál podría ser el resultado”.

Leave a Comment