Mayweather: “Nunca patearé a mi hermano cuando esté caído”

In Boxeo, Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Cada vez que aparece en escena Floyd Mayweather, ya sea hablando ante la prensa, o participando de algún evento, deja mucha tela para cortar y opiniones que se prestan para el debate.

El legendario boxeador estadounidense está alejado del ring hace rato, pero realizó declaraciones públicas en sus redes sociales sobre el evento del pasado fin de semana que tuvo como combate estelar a Mike Tyson enfrentando a Roy Jones Jr.

Vale recordar que en la misma cartelera también debutó el ex-NBA, Nate Robinson, quien perdió por KO2 frente Jake Paul. Tras el combate el exjugador de básquet fue defendido por Floyd Mayweather tras recibir varias críticas en las redes sociales.

Fue insólito la pelea que realizaron el youtuber y el exbasquetbolista porque de entrada ninguno de los tenía grandes virtuales para llevar adelante de una pelea. A pesar de esto, los fanáticos quedaron encantados por el KO que le propinó el hermano de Logan Paul al exjugador de baloncesto del cual le costó mucho recuperarse.

Ante esa situación, Floyd Mayweather le dedicó unas palabras de aliento cuando la lluvia de críticas lo inundaban. “Nate, estoy orgulloso de ti y siempre estaré detrás de todos mis hermanos. Nunca patearé a mi hermano cuando esté caído. Está bien que la gente exprese sus opiniones en las redes sociales, pero ningún atleta o animador negro, especialmente los jugadores negros de la NBA, deberían burlarse de ti”, expresó Money en su cuenta personal de Instagram.

Y agregó: “Se supone que todos debemos apoyarnos mutuamente en lo bueno, lo malo y lo feo. Estoy aquí para animarte y hacerte saber que todos te amamos y felicitarte por solo hacer un esfuerzo.

Para los fanáticos de Floyd Mayweather, cabe decir que el boxeador confirmó que tiene pensado volver a hacer una exhibición y nuevamente Japón sería el destino elegido para llevarlo adelante.

Leave a Comment