Mayweather pone una condición para una revancha frente a McGregor

In Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

Floyd Mayweather ha aceptado la revancha frente a Conor McGregor… pero siempre con una condición.

 

Lleva tiempo hablándose de una posible revancha entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, pero desde que arrancó el año suena con más fuerza. El propio Mayweather fue el primero que anunció una posible revancha entre ambos, con un póster falso prometiendo un nuevo combate entre ambos que publicó en sus redes sociales.

“Le patearé el trasero. De nuevo”

Ahora, el propio “Money” ha vuelto a deslizar que sí habrá una segunda pelea. Lo hace para el medio TMZ, pero anuncia una condición en caso de que se produzca: “Si me pagan correctamente, iré allí a jugar. Si me pagan, volveré a patear el trasero de Conor. De nuevo”.

Con un tono desafiante anunció la posible revancha frente a McGregor, siempre y cuando le paguen lo que Mayweather desea. Cantidad que ni conocemos ni ha querido desvelar… Pero todo apunta que será mayor a la que ingresó en aquel primer combate planetario que dio la vuelta al mundo, y tras el que el boxeador se embolsó más de 300 millones de dólares en total.

 

“Si me pagan correctamente, iré allí a jugar. Si me pagan, volveré a patear el trasero de Conor. De nuevo”. Floyd Mayweather

Leave a Comment