Mayweather quiere que el combate ante Paul sea con público

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El combate entre el exboxeador Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, se encontraba pactado para el pasado sábado 20 de febrero, pero no se llevo a cabo.

En palabras del ‘Money’, la pelea no ha sido cancelada sino aplazada, pues esperan poder realizarla en un recinto más grande como el Allegiant Stadium, casa de Las Vegas Raiders de la NFL.

Además de poder tener una gran asistencia no menor a unos 80 mil aficionados, para poder registrar mayores ganancias de las que estabas planteadas en un principio.

“Haremos (la pelea) con Logan Paul. La aplazamos porque queríamos mayor público, queremos tener 80 mil personas como público. Lo estamos intentando hacer en el estadio de los Raiders para 80 mil personas”, dijo en entrevista con The Sun.

Aún esperan poder definir una nueva fecha, misma que dependerá de la actual situación de la pandemia, debido al número de espectadores que desean tener en el inmueble.

Mayweather también señaló en su cuenta de Instagram, que este año se enfocará en las peleas de exhibición, una más en Tokio e incluso con el hermano de Loga, el también youtuber Jake Paul.

“Este año me enfocaré mucho en exhibiciones. Tengo una exhibición en Tokio de nuevo (que fue pospuesta). Claro, está la que tendré con Logan Paul (pospuesta) y, claro, si Jake Paul le gana a su próximo oponente Ben Askren, también tendré una de exhibición con él”, escribió.

Leave a Comment