Mayweather reveló por qué no noqueó antes a McGregor

In Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

El recordado combate que protagonizaron Floyd Mayweather y Conor McGregor hace poco más de tres años en Las Vegas dejó como saldo una clara victoria de “Money” por un nocaut técnico en el round 10, y una ostentosa suma millonaria de dinero a repartir para ambos deportistas.

De eso todos se acuerdan. Pero el multicampeón estadounidense reveló en una entrevista por qué no le propinó antes el nocaut al luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor en aquel recordado enfrentamiento.

Mayweather se subió a un territorio que conocía a la perfección para vencer a Conor, quien estaba viviendo su primera pelea de boxeo a nivel profesional ante uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos

Notorious” tuvo que soportar los embates de un rival de las características de “Money” y fue derrotado en el round 10 por nocaut técnico, sin embargo, ahora Floyd ha dicho que pudo haber acabado antes con el irlandés, pero que prefirió darle un poco de espectáculo a los fanáticos.

“Me lo tomé en serio, pero quería divertirme un poco en la pelea y quería entretener a la gente. Tienes que darle un espectáculo a la gente, así que les di un espectáculo”, dijo Mayweather.

“Si quisiera salir y joderlo y dejarlo en llamas, podría haberlo hecho. Pero lo mío es esto, si hubiera hecho eso, probablemente no podría ser una parte dos”, agregó.

Vale recordar que los fanáticos de Mayweather podrán ver a su máximo ídolo nuevamente arriba de un cuadrilátero, ya que el boxeador norteamericano volverá a la acción en 2021 pero no ante un deportista de su talla, ni tampoco en una reedición de algún combate estelar que haya protagonizado, sino que lo hará ante el popular youtuber Logan Paul. Lo que ha generado desilusión en los fanáticos del boxeo, por tener que soportar nuevamente un espectáculo que nada tiene que ver con el boxeo propiamente dicho.

 

 

Leave a Comment