Mayweather reveló su fortuna y respondió a las críticas

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Floyd Mayweather es uno de los boxeadores más populares de la historia; sin embargo, también es uno de los más polémicos y criticados por presumir su fortuna en su Instagram.

El histórico pugilista estadounidense ha subido a sus redes sociales fotografías de sus mejores viajes y de todo lo que compra con sus millones de dólares,

De igual manera, en más de una ocasión se ha tomado fotos al lado de cientos de fajos de billetes de alta denominación.

Floyd Mayweather dijo que no le importa las críticas que ha recibido y mencionó que seguirá con sus excentricidades; recientemente, le regaló a su nieto recién nacido un lujoso reloj de 45 mil dólares.

“Me gusta alimentar a mi familia, no podemos alimentar a nuestras familias simplemente diciendo: Te amo”.

En entrevista con The Sun, el ‘Pretty Boy’ reveló que su fortuna asciende hasta los 700 millones de dólares.

Dijo que trabajó durante muchos años arriba de los cuadriláteros para poderle dar a sus seres queridos la vida que se merecen.

“El dinero nos ha puesto en una posición para tener las mejores cosas de la vida, por lo que podemos viajar y divertirnos, vivir la vida y experimentar cosas diferentes. Cuando puedes ganar mucho dinero, puedes hacer esas cosas”.

Floyd Mayweather se retiró profesionalmente tras haber derrotado a Conor McGregor en 2017; sin embargo, un año después tuvo una pelea de exhibición contra Tenshin Nasukawa.

Leave a Comment