Mayweather se salta el confinamiento: timbas en su jet y paseos en bici

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

Mayweather rompe la cuarentena en pleno avance del coronavirus en EEUU para pasear en bici con sus amigos o realizar una timba de poker en su jet privado

Floyd Mayweather parece inmune al coronavirus. Tanto él como su séquito de amigos y guardaespaldas, quienes a juzgar por las imágenes también se han saltado las restricciones con motivo de la pandemia y han salido a la calle a hacer deporte en grupo, o se han juntado para jugar al poker. En un momento en el que el coronavirus más fuerte está sacudiendo a EEUU, con más de 45.000 fallecidos y mientras se acercan al millón de contagios. Una imprudencia la cometida por el boxeador, quien ha sido captado por algunos fotógrafos en plena calle y sin respetar la distancia de seguridad. Pero quien también ha publicado en sus redes varias fotos que demuestran que también se ha saltado el confinamiento en su jet privado.

Timba de poker en plena pandemia

Tal y como explicó en sus redes sociales, en pleno confinamiento, Mayweather había puesto en marcha su jet privado para montar una timba de poker en él. Ahí mismo, reunió a alguno de sus amigos. Sobre la mesa, fajos y fajos de billetes. Y por supuesto, no faltaron las fotos para evidenciar el poderío económico de ‘Money’. Esta no sería la única ‘travesura’ del campeón mundial y uno de los mejores boxeadores de la historia. Aunque, en este caso, no es el mejor ejemplo de cómo sobrellevar el confinamiento. Además, tampoco ha sido la primera vez que se lo ha saltado.

En mi jet privado jugando un juego privado de póker contra @tmtbside7, pensó que me tenía con su full house, pero lo fumé con un póker”, escribió el Floyd Mayweather en su Instagram.

Paseos en bici sin respetar la distancia de seguridad

El boxeador estadounidense fue cazado por diversos fotógrafos por las calles de Los Ángeles, su lugar de residencia, paseando en bicicleta junto a algunos amigos y familiares. Así, acompañado de su círculo más íntimo, es cómo está pasando la cuarentena mientras comete algunas imprudencias. No solo se le ve incumpliendo la distancia de seguridad, sino que lo hace sin llevar mascarilla, ni ningún tipo de guantes para evitar el contagio de la covid-19, ni él ni parte del resto de su séquito.

Al parecer, sus paseos en bici están siendo una práctica más o menos cotidiana durante el confinamiento. Quedarse en casa, a pesar de contar con una mansión en una de las ciudades más lujosas del globo, no parece entrar en los planes de Mayweather.

Leave a Comment