Mayweather, sobre McGregor: “Ese vago nunca va a ser como yo, o estar a mi nivel”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Era sabido. Todos iban a contrarrestar y responderle a Conor McGregor tras la derrota ante Dustin Poirier. La caída fue pronunciada y dejó abierta la puerta a un futuro bañado en incertidumbre para el irlandés.

Floyd Mayweather Jr., antiguo rival de Conor, aprovechó el uso de las redes sociales y lo destrozó. Un fanático le preguntó  sobre la diferencia y la forma en que los fanáticos lo tratan a él y McGregor considerando la similitud entre ambos personajes.

Y en ese marco, Mayweather, quien noqueó a McGregor en 2017, dijo que en gran parte se debe al racismo.

“Vi este post y aquí va mi opinión”, comenzó Mayweather en su réplica al fanático. “El mundo sabe qué Artist McLoser puede robarse todo de mí, y ser amado, mientras que yo soy odiado. Esto deja claro que el racismo aún existe”.

“Para que sepan, ese vago nunca va a ser como yo, o estar a mi nivel” agredo Floyd. “Me construí de una forma diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades no tienen paralelo. Soy un ganador natural, habla mucha mierda, pero siempre la respaldo. Eso es lo que odian”.

“Es triste que puedes ser un chico negro y pobre, salido de un ghetto, que ha luchado contra el racismo toda su vida”, explicó Floyd. “Que ha trabajado extremadamente duro para ponerse a sí mismo y a su familia en una mejor posición, pero todo el odio viene de mi propia gente”.

“Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de regresar para boxear frente Pacquiao”, señaló Mayweather. “Nadie quiere ver eso, es como las sobras de mis sombras”.

No es la primera vez que Mayweather dice ser víctima de racismo. En una entrevista el año pasado con Fat Joe, Mayweather habló como no recibió apoyo cuando el irlandés hizo varios comentarios controversiales durante la gira promocional que ampliamente podrían condenarse como racistas. Conor negó las acusaciones de racismo, pero Mayweather todavía cree que jugó un papel importante en aquello.

“No me juzgues por el color de mi piel y yo no te juzgare por el color del tuyo” dijo. “Cuando Conor McGregor dijo cosas irrespetuosas hablando de los dance boy”, nos llamaron monos, nadie se puso detrás de Floyd Mayweather. Eso fue una locura”.

“Cuando es racismo entre negros se llama colorista. Así que ahora es catalogado racismo entre la gente”.

Mayweather volverá al ring para una exhibición frente el youtuber Logan Paul, la cual se anunciará una nueva fecha dentro de breve.

Leave a Comment