MMA Noticias

McGregor, a Khabib: “Me está evitando; se esconde”

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/1538898320_421471_1538898476_noticia_normal.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Si bien faltan unos días para que Conor McGregor haga su regreso al octágono de UFC para enfrentar a Dustin Poirier, el irlandés deja por un momento de lado ese combate y continúa con la idea fija de enfrentar a Khabib Nurmagomedov, a quien le disparó declaraciones contundentes sobre sus constantes amagues para volver a la actividad profesional.

La leyenda de UFC liquidó a Khabib Nurmagomedov. Tras retirarse luego de vencer a Justin Gaethje en el UFC 254, el daguestaní no sabe si cumplir con lo que era el sueño de su padre ya fallecido: un récord de 30-0. Hasta el momento solo ha podido llegar a la victoria número veintinueve, pero el irlandés lo reta a que intente la siguiente contra él. De esta manera, los fans se ilusionan.

De esta manera, McGregor inició explicando lo siguiente: “Cómo pudiste marcharte en esta etapa me desconcierta, pero para cada uno lo suyo. Hay tantas peleas increíbles por ahí. Incluso el equipaje de mano sobre la situación de Tony Ferguson, como si no me importara nada. Estás programado para luchar contra un hombre. No importa qué. Deben tener lugar peleas. No puedes simplemente escabullirte de los combates”.

“Ha sido el sello distintivo de su enfoque. No me sorprendió verlo alejarse o escabullirse, debería decir. Es lo que es. Continuamos. No creo que él ganó peso la última vez aquí, para ser honesto. Eso fue muy escéptico en la balanza. Comportamiento muy, muy inusual. Pero es lo que es. Siento que debería ser por el título. No creo que Dana vaya a saltar para lanzarme un cinturón de inmediato con la forma en que fue el año y lo entiendo”, señaló.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/1590966774_202568_1590967023_noticia_normal.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

¿Volverá para enfrentarlo de nuevo?

Asimismo, Conor también reconoció: “¿qué son los cinturones? Estoy aquí para competir. Consiga una buena competencia y los cinturones vendrán. El cinturón, creo que quizás la próxima pelea, es justo. Me hubiera gustado ver esta pelea, pero hubo circunstancias que rodearon al hombre que se escabulló hasta cierto punto. Le han dado un poco de tiempo. Veremos qué pasa. No tiene ninguna probabilidad para mí”.

“No voy a quedar atrapado en la política de este negocio. Lo he hecho en el pasado y me ha obstaculizado. Así que nos enfocamos en la pelea que tenemos por delante y eso es todo», cerró Conor McGregor, quien concuerda con Dana White. El Presidente de UFC había dicho hace días: “obviamente me reuniré con él porque creo que debería pelear de nuevo. Quiero decir, mira lo que le hizo a Justin Gaethje, tiene para otra pelea”.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X