McGregor anuncia la muerte de su tía por coronavirus, y después rectifica

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Conor McGregor ha anunciado el fallecimiento de su tía debido al “maldito virus” que está afectando a miles de personas en todo el mundo, y después se retracta

Mcgregor lamentó públicamente la muerte de su tía debido al coronavirus, que se está cobrando la vida de miles de personas alrededor del mundo. Se trata de su tía Anne Moore, con quien además había compartido un viaje recientemente. No obstante, minutos después, rectificó y explicó que no había sido el coronavirus el causante de la muerte. Aprovechó para disculparse y rectificar su primer discurso en varias publicaciones en sus redes sociales, además de advertir de la necesidad de mantener una buena higiene en estos momentos de máximo riesgo. Además, dio varias pautas para que todos sus seguidores tomaran conciencia de la importancia de lavarse bien las manos o de no tocarse la cara para prevenir ser contagiado.

Primer mensaje de McGregor

En un principio y al conocer la noticia del fallecimiento de su tía, este fue el mensaje que el irlandés publicó en sus redes sociales: “Un día, orgulloso, traje a mi familia conmigo a un estudio. Sentado en la silla a punto de transmitir en vivo a todos los programas de entrevistas matutinos de EE. UU., recibo una llamada telefónica que me dice que mi encantadora tía Anne había fallecidoNo podía seguir viviendo más. Mi pobre y amigable tía amorosa. La hermana de mi madre. Este estúpido maldito virus. ¿Qué diablos está pasando?”. Tras este mensaje, quiso dejar claro que esa no fue la razón por la que su tía falleció.

Así rectificó para explicar que el coronavirus no había sido el causante de la muerte

Nada más se confirmó que su tía no falleció por el coronavirus, el luchador irlandés subió una nueva foto en sus redes sociales con su tía, de cuando McGregor era pequeño, acompañado del siguiente mensaje:

Estoy agradecido por los amables deseos y simpatía por el fallecimiento de mi tía. Quiero aclarar que se ha confirmado que no fue víctima de coronavirus. Mientras nos preparamos para su funeral, sé que muchos de nosotros nos enfrentaremos el virus en las próximas semanas. Mientras me reúno con mi familia, les pido a todos que hagan un esfuerzo adicional…”

Pero este no es el único mensaje que ha querido enviar McGregor sobre la importancia de la higiene y toda la precaución que debemos tomar en estos momentos, como lavarse las manos y evitar tocarse el rostro con las manos. “Irlanda eres un país increíble. Creo que tenemos este virus contenido. Los buenos hábitos que ahora adquiriremos con este salvaje ataque de covid-19 nos harán más fuertes en el futuro”.

El coronavirus avanza sin control

Aunque al principio pensaron que la tía de McGregor había fallecido a causa del virus, finalmente determinaron que no fue ese el motivo. Aún así, el virus se está cobrando la vida de muchísimas personas y no solo ancianos. La última en España ha sido la de un joven malagueño de 21 años que presentaba patologías previas. En el mundo los casos ascienden a los 160.000 contagiados, en 140 países. La inmensa mayoría se han sucedido en China, pero hay muchos otros países que se encuentran en estado de máximo riesgo. Es el caso de Italia, país europeo con más casos de infectados por el virus, que supera los 24.000. Además, también es el país con más muertes después de China, más de 1.800 personas allí han perdido la vida. España se sitúa por detrás de Italia con más de 8.000 casos y cerca de 300 muertes.

Leave a Comment