Boxeo

McGregor atacó a Mayweather por agredir a Jake Paul: «Lucha con alguien de verdad»

Floyd Mayweather y Jake Paul protagonizaron hace unas horas camino al combate que “Money” tendrá contra Logan Paul el 6 de junio después de discutir y de que el youtuber le quitara la gorra que llevó a que ambos se golpearan. Conor McGregor (22-5) no quiso dejar pasar la oportunidad de atacar a su antiguo oponente en el cuadrilátero tanto por el incidente como porque el boxeador invicto aceptara enfrentar al también youtuber (vía Instagram).

“Oye, Leonard Ellerbe, ¿qué demonios está haciendo Floyd? El chico se acurrucó, no se defendió ni una vez, y Floyd sigue corriendo por ahí actuando como el tipo duro. El chico acaba de sacar este desastre de una situación en la que Floyd está fuera del desagüe para él. Debería darle las gracias. ¡Es vergonzoso! De profesional a profesional, es vergonzoso”.

“No rascará 10 millones para esta pelea y lo sabe. Ya se canceló una vez. El mundo está viendo esto en Twitter. Lucharía contra un profesional medio decente y comandaría 20 millones http://getzonedup.com/ hacia arriba, pero es esta mierda. Sea cual sea la forma en la que lo hagas, es triste. Pelea con alguien de verdad, en tu historial, o vete a la mierda, compañero. ¡Golpea la cabeza!”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X